slpartners lideró misión comercial de franquicias peruanas en chile con gran èxito
22 de Noviembre 2018 | Noticias
La misión comercial, de más de 5 empresas peruanas, visitaron chile el 27 de marzo de 2017 con la gestión de slpartners.
Continuando con la fructífera relación comercial entre Perú y Chile, llegó a Santiago en marzo de 2017 una misión comercial de empresas peruanas, la cual tuvo como objetivo promover oportunidades de negocio e inversión en nuestro territorio.
Como expertos en internacionalización de empresas en los mercados peruano y chileno SLPartners fue la encargada de gestionar la agenda de esta importante visita, la cual es organizada por la Oficina Comercial del Perú en Chile y PromPerú, con el apoyo en difusión de la Cámara Chileno Peruana de Comercio.
En esta oportunidad, participaron las siguientes empresas:
AGUACLARA
Franquicia de Vestimenta: El alma y producto bandera es el traje de baño, complementado con salidas y accesorios de playa, así como una línea de media estación (blusas, buzos, zapatos, carteras, etc.). Las colecciones están hechas con tejidos de alta calidad, bordados hechos a manos, muy elaborados e inspirados en la exuberancia Amazónica. Se requiere inversionista con experiencia en el sector retail, de preferencia en el rubro de vestimenta. Para más información visite https://aguaclara-swimwear.com/
EL ESCONDITE DEL GORDO
Franquicia Gastronómica: Es un concepto de cadenas de restaurantes de pescados y mariscos, que ha desarrollado más de 200 platos e integrado recetas orientales de muy alta calidad con más de 21 años de experiencia en el mercado. Demostrada solvencia moral y económica, apasionado de la gastronomía en general, dedicación 100% al manejo del negocio o designar a una persona de su extrema confianza para el manejo del mismo. Que no dependa de los ingresos del negocio en un principio. Que la inversión en este franquicia trate de ser con recursos propios o hasta 30% como máximo de financiamiento bancario. Para más información visite www.elesconditedelgordo.com.
SANGUCHERÍA LA LUCHA
Franquicia Gastronómica: Es un concepto de negocio que ofrece sanguches criollos con deliciosa sazón peruana, emplea insumos frescos elaborados de manera artesanal y natural, en un ambiente tradicional para sentirse en como en casa. Además del interés de los inversionista nos gustaría que estos ya tuvieran alguna experiencia o con un negocio ya instalado en algún lugar de su país a fines de lo nuestro, o de comidas y agregarnos como un negocio a fines al suyo. Para más información visite http://www.lalucha.com.pe/
LAS CANASTAS
Franquicia Gastronómica: Es un concepto de restauración especializada en carnes a la parrilla y pollos a la brasa, emblemático plato de la gastronomía peruana que privilegia el buen sabor y gusto. Su modelo de negocios se soporta de una gran variedad de insumos con una óptima calidad. Emprendedor con gran interés por el sector de Gastronomía, fuertes principios y valores, capacidad y disponibilidad financiera, disponibilidad de tiempo, aptitudes de gestión y servicios, residir en la locación donde se ubicaría la franquicia, y familiarizado al trabajo estructurado, normas y lineamientos. Para más información visite http://www.lascanastas.com/
PHOTOLIFE
Franquicia de Entretenimiento: Estudio de fotografía artística para familias. Es un modelo de negocio único e innovador que permite una expansión positiva bajo el sistema de franquicias. El franquiciado no necesita ser fotógrafo, debe dedicar como mínimo una hora al día a su negocio. Debe compartir una filosofía de negocio que priorice la satisfacción del cliente. Para más información visite www.photolife.com.pe.
NITOS
Franquicia Gastronómica: Es la cadena de comida rápida de cebiches más grande del Perú. Revaloran la esencia de una “auténtica CEBICHERIA PERUANA”, como las pocas que quedan en el barrio. El agregado a las “auténticas CEBICHERIAS “es ofrecer CEBICHES de tarde y NOCHE en envases tipo delivery. Ideal para instalarse en Centros comerciales o strip centers. Para más información visite www.nitos.com.pe